1 - Consideraciones generales

Los casos que involucran intercambios y devoluciones deben ser informados a través del email contacto @dinamicacasa.com.py O por el Whatsapp +595 983 528 900.

En caso de que ocurra alguna de las situaciones abajo en el momento de la recepción de la mercancía, rechaza la recepción:

a) Embalaje abierto o con defecto
b) Producto en desacuerdo con el pedido
c) Falta de accesorios

2 – Devolución por defecto

El plazo para efectuar la reclamación por defecto es de hasta 07 (siete) días, contados a partir de la fecha de recibimiento.

Después de regresar el producto defectuoso será evaluado, y si se confirma el defecto, se realizará el reembolso correspondiente.


En caso de que no se haya comprobado el defecto o haya evidencias que el defecto fue causado por la no observación de las instrucciones de uso / montaje o causado por uso inapropiado del producto, el mismo será reenviado al cliente, corriendo el costo de reenvío por cuenta del cliente.
Es imprescindible la devolución de todos los accesorios, manual y factura, preferentemente el producto debe venir en su embalaje original.

3 - Plazo para el cambio

DINAMICA ILUMINACIÓN tiene el plazo de hasta 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de la recepción del producto para solucionar el problema.